Site Soap

Optimiza rápido y fácilmente tu página web

Querías una página web y ya la tienes a punto de caramelo, tu página web personal ya está lista para su estreno. Pero, no te olvides de un paso fundamental, revisar y optimizar el código para que sea tan rápida como bonita; los usuarios con conexión lenta te lo agradecerán. Ver descripción completa

Bueno
7

Querías una página web y ya la tienes a punto de caramelo, tu página web personal ya está lista para su estreno. Pero, no te olvides de un paso fundamental, revisar y optimizar el código para que sea tan rápida como bonita; los usuarios con conexión lenta te lo agradecerán.

Site Soap es muy fácil de usar. Tan sólo tendrás que arrastrar y soltar a su entorno las páginas que quieras optimizar, para que éstas sean revisadas a fondo, tanto el código, hojas de estilo, como el tamaño de las imágenes, sean GIF, JPEG o PNG, y mucho más.

Formatearás y optimizarás tu página web a través de un entorno flexible y fácil de usar, y todo esto sin que tu página pierda calidad. Más bien, será lo contrario: irá más rápida y navegar por ella será, para los visitantes que vean tu página, toda una gozada.

Site Soap

Descargar

Site Soap 1.3.1